+34 699 60 98 07 info@eljain.com

Curso de mindfulness y compasión para la salud

«La calma, la visión profunda y la sabiduría solo surgen cuando podemos reconocer verdaderamente que somos completos en este momento… Lo gozoso es que no es preciso que ocurra nada más para que este momento esté completo” (J. KABAT-ZINN)

Comenzamos un nuevo curso de mindfulness y compasión para el dolor/estrés. Comenzamos a crear el hábito de pararnos y observar con amabilidad aquello que normalmente pasamos de largo, bloqueamos porque no nos gusta o aquello que nos abruma, nos hunde.

En este curso te proporcionaremos herramientas para ir construyendo una vida más saludable, con menos ansiedad, e incluso sabiendo gestionar tu dolor (en caso de que lo tengas) de otra manera. Comenzaremos a desarrollar hábitos saludables relacionados con una vida más pausada, aplicando autocompasión a tus situaciones y lo haremos con técnicas ancestrales contemplativas de atención plena, consciente y amable.

Aprenderemos a relacionarnos más amablemente con lo desagradable de nuestra experiencia para evitar seguir aumentando el ciclo de sufrimiento y a ampliar nuestra percepción sutil de otros matices de la experiencia más placenteros, más agradables.

El curso será en formato online durante 8 semanas los lunes a partir del 19 de febrero de 18.00h a 20.30h.

Está valorado en 300€ (si alguien quieres hacerlo y no puede pagar nuestra cantidad, por favor que no dude en acceder a nosotros a través de nuestro proyecto Vivarium). En el precio se incluye un packs de audios con todas las grabaciones de las meditaciones y un cuaderno del/a alumno/a.

 

 

Fecha

Feb 19 2024 - Abr 01 2024
En curso...

Hora

6:00 pm - 8:30 pm
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola!
Si quieres más información, no dudes en contactarnos.