Dimensión energética
La alineación de nuestra energía vital
La física cuántica nos demuestra que el principio de la realidad, la base que la conforma, es la energía. La energía puede densificarse por lo traumas, duelos sin gestionar, el estrés, las grabaciones emocionales, los hábitos insanos, etc.
Te ofrecemos canalizar la energía vital y que fluya en consonancia con la del resto del universo a través de dos prácticas ancestrales:
Reiki
Es una disciplina oriental antigua. Afortunadamente ya no es algo marginal. La misma OMS lo recomienda como práctica alternativa para ayudar en la salud del cuerpo y de las emociones. Consiste en la imposición de manos (práctica milenaria presente en muchas tradiciones) para equilibrar los campos energéticos. Tenemos 7 puntos energéticos fundamentales que quedan bloqueados por distintas causas, con repercusiones claras para la salud. El Reiki los desbloquea y permite la comunicación de esa energía vital de un punto a otro (Chakras).
En ElJaín te ofrecemos Reiki a distancia o de manera presencial (En el pueblo del Madroño o los miércoles de 20´00h a 20´30h en la calle Hombre de Piedra 24, en Sevilla capital)
Aportación voluntaria.
info@eljain.com
Qi Gong (o Chi Kum)
Significa trabajo de la energía. Nace también en oriente, influenciado por el Taoísmo. Está basado en el movimiento lento del cuerpo, coordinado con la respiración y la concentración. El Chi Kung es un arte energético que tiene potentes efectos preventivos y curativos.
En todos nuestros retiros y en algunos cursos, lo introducimos. En El Madroño lo vamos a tener de manera presencial todos los jueves a las 8´00h.
Aportación voluntaria.
info@eljain.com
«Vacíate de todo. Deja que la mente se sosiegue. Los diez mil elementos se elevan y caen mientras el Ser los observa regresar. Crecen y florecen para volver a la fuente. Volver a la fuente es el sosiego, el modo de obrar de la naturaleza…»
Lao zi