+34 699 60 98 07 info@eljain.com

Próximas actividades y eventos de

Logo del eljain en color beige

Meditaciones ElJaín

La meditación silenciosa nos introduce en la dinámica de la atención plena y amable a lo que ES, sin pretender cambiarlo. Nos conecta con lo más esencial, con nuestro SER, más allá de los objetos mentales y emocionales, así como con el núcleo de toda la realidad desde una actitud compasiva.
En ElJaín tenemos dos espacios gratuitos meditativos con el que se va construyendo una pequeña pero bonita comunidad en torno al noble y sagrado silencio:
Red de meditador@s Online: Todos los miércoles a las 20.00h, abrimos un espacio virtual, a través de Google Meet en el que personas de distintos continentes nos congregamos para meditar juntas. Se retransmite también por instagram: @JuanmaPalma_eljain
Espacio meditativo presencial: El segundo y cuarto martes de cada mes nos reunimos a las 20h en Sevilla capital en la calle Hombre de Piedra, 24 (Zona Alameda). Te pediremos confirmación a acada vez que desees asistir a este espacio.

Dinámica de ambos espacios meditativos

Las meditaciones duran aproximadamente 45 min en total. Los primeros 8-10 min serán guiados, luego daremos paso al noble silencio. Después de 25 minutos de meditación abrimos un tiempo de kinhin, paseo consciente en el caso de la meditación online o movimientos conscientes y/o Chikum en el caso de la meditación presencial. 

Continuamos con unos minutos últimos de meditación metta o compasiva y acabamos, finalmente, con una breve lectura de un texto de algún/a maestro/a de la espiritualidad universal.

Puedes solicitar participar en alguno de los dos espacios meditativos a través en info@eljain.com o en el 699609807.

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista Vista cuadrícula Vista de Horario
junio 2024
julio 2024
agosto 2024
¡No hay eventos!
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola!
Si quieres más información, no dudes en contactarnos.